Intendente de Rosario habló de la presencia de Adorni en el acto del Día de la Bandera: "Fue muy impactante"

El intendente de Rosario admitió que vivió “sensaciones ambivalentes” durante la visita presidencial a la ciudad y remarcó que ciertas situaciones no deberían naturalizarse en la función pública. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/modo-fontevecchia/el-intendente-de-rosario-sobre-la-participacion-de-adorni-en-el-acto-del-dia-de-la-bandera-modof.phtml

Comentarios

Comentar artículo