El duro comunicado de los jugadores de Gimnasia y Tiro

Mediante redes sociales, el plantel del equipo salteño, encabezado por sus referentes, publicó un descargo acerca de la falta de pago por parte de la dirigencia.



Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/ascenso-primera-nacional-comunicado-gimnasia-tiro-salta_0_ii0BNpnwrA.html

Comentarios

Comentar artículo